Cursos: Edith Imholz-Camacho
Instructora BIEP- Colombia

Propuesta Educativa BIEP
(Bach International Education Programme)
Aprobada por la Fundación Edward Bach en Inglaterra:
Esta propuesta de carácter internacional consiste en 3 niveles a saber:

 

Nivel 1
Este primer curso ofrece a todas las personas interesadas los conocimientos necesarios para usar de manera eficaz el sistema floral original a nivel personal, con familiares y amigos y como complemento a cualquier actividad profesional.

Su duración es de dos días consecutivos durante un fin de semana o durante varios encuentros semanales (según el perfil de los interesados)

 

Nivel 2
Este segundo curso permite a los participantes profundizar los conocimientos sobre el sistema floral original de manera práctica e interactiva (uso, experiencias, selección, análisis, diferenciación) Su duración es de dos días consecutivos durante un fin de semana o durante varios encuentros semanales.
Requisito: Haber cursado el nivel 1

 

Nivel 3
Este curso de nivel 3 desarrolla a un nivel mucho más profundo que los anteriores el conocimiento de las sutiles diferencias que encierra cada flor, trabaja en el desarrollo y habilidades de la entrevista floral, estudia las pautas de la práctica profesional y apoya el continuo desarrollo personal y profesional.

Está dirigido a personas que desean hacer del sistema un camino profesional y / o profundizar en su proceso de crecimiento personal.

La duración de este curso es de 4 días consecutivos y posteriormente un período de prácticas y estudio de seis meses de duración supervisado a distancia por profesores del Centro Bach de Inglaterra.
Requisito: Haber cursado los niveles 1 y 2

Los participantes que culminen con éxito los 3 niveles, pueden llenar una solicitud y pagar una cuota anual para aparecer en el registro internacional de Practitioners del Centro Bach de Inglaterra.

Para mayor información entrar a www.bachcentre.com

Escribir un comentario

Contácto

Para información y consultas:


Cel/WhatsApp: 313 401 9024
Bogotá
Colombia

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Regístrate

Visitante número

Visitas del artículo
289050